COBAS ASSET MANAGEMENT

Transformación digital para volver a las raíces, ofreciendo un servicio escalable que resuelva las necesidades de cada cliente.

Cobas Asset Management

Caso de éxito

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Impresionados por los cambios en la ley, la entrada entrada en el mercado de Planes de Pensión de Empleo (PPE) y Plan de Pensiones para Autónomos (PPES), con múltiples actores compitiendo por la cuota de mercado, Cobas Asset Management (Cobas AM) tenía claro que debería diferenciarse y ofrecer propuesta de valor únicas para destacar entre la competencia.

El enfoque manual actual, característico del mercado, representa en si mismo un desafío para la productividad, especialmente en la verificación de documentación y aportaciones tanto de la empresa como de los empleados. Abordar este reto implica simplificar y automatizar estos procesos para optimizar la eficiencia y minimizar los riesgos inherentes

Una plataforma tecnológica independiente orquestadora que digitalice y agilice los procesos relacionados con los PPE y PPES a todos los intervinientes 100% digital.

La automatización y digitalización de estos procesos no solo mejoran la eficiencia y la productividad, sino también reducen significativamente los errores y simplifican la gestión de los planes de pensión.

Como bonus, ayuda en el proceso comercial,ofreciendo estadísticas e información relevante a las empresas sobre la situación de sus empleados con respecto a su jubilación, para que pudiesen tomar decisiones de negocio.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis,
pulvinar dapibus leo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Pablo García

Pablo García

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Beneficios

Al estar integrada con la herramienta de back-office de la EGFP y contar con un portal específico para cada interviniente, Smart Pension es el hub que centraliza los datos de todas las partes implicadas y gestiona las funcionalidades y los flujos de la comunicación entre todas las partes

Este es el encabezado

Solución alineada con las tendencias actuales del mercado y de la web de Cobas Pensiones

Este es el encabezado

Una experiencia de cliente óptima y una navegabilidad amigable y sencilla

Soluciones
Asesor digital de planificación financiera
Portal para Planes de Pensiones de Empleo
Monitorización de carteras de inversión