PLAN DE PENSIONES DE EMPLEO

Onboarding digital para Autónomos

Cobas AM

Cobas Asset Management

Caso de éxito

Durante los primeros 6 meses se dieron de alta más de 550 autónomos en el Plan de Pensiones de Empleo. De manera digital, gracias a un proceso sencillo y que cumple con la regulación.

Cobas AM enfrentaba un proceso manual y laborioso para la incorporación de autónomos a su plan de pensiones de empleo simplificado. Este proceso no solo consumía tiempo, sino que también debía cumplir estrictamente con las normativas regulatorias, incluyendo los requisitos de Conoce a tu Cliente (KYC, por sus siglas en inglés).

La necesidad de recopilar, verificar y almacenar documentos de identificación de manera segura representaba un desafío significativo, afectando la eficiencia operativa y la experiencia del usuario. La complejidad del proceso manual amenazaba con retrasos y errores, dificultando la expansión y satisfacción del cliente.

Inveert ha desarrollado en su plataforma Smart Pension una solución integral para Cobas AM, automatizando y digitalizando el proceso de alta 100% digital de autónomos en su plan de pensiones de empleo simplificado.

Esta solución permite un onboarding rápido y seguro, cumpliendo con los requisitos regulatorios de KYC, gracias a la integración de proveedores de primer orden de firma digital y vídeo identificación. Un proceso automatizado que minimiza los errores operativos, mejorando la eficiencia y productividad.

Los autónomos pueden completar el proceso de alta de forma desasistida, permitiendo una experiencia sencilla, ágil y rápida, lo que facilita la satisfacción del cliente.

La plataforma de Inveert ha mejorado significativamente nuestra gestión comercial y operativa en Cobas Pensiones, proporcionando una solución segura y eficiente. Inveert es un socio excepcional

Picture of Gonzalo Recarte

Gonzalo Recarte

Managing Director Cobas AM

Beneficios

La solución desarrollada por Inveert proporciona múltiples beneficios para Cobas AM y sus clientes. La automatización y digitalización mejoran la eficiencia operativa, reducen errores y simplifican el proceso de alta para los autónomos, aumentando la satisfacción del cliente.

DEMO

¿Le gustaría ver
cómo funciona?

En 30 minutos le mostramos todo el potencial de nuestro Smart Pension y cómo adaptarlo a las necesidades de su modelo de asesoramiento.

Soluciones
Asesor digital de planificación financiera
Portal para Planes de Pensiones de Empleo
Monitorización de carteras de inversión