Neobancos verticalizados

Javier Sanchez-Marco

UNIBO

06

Escúchanos en
Aprendemos de

Un neobanco verticalizado es un tipo de institución financiera en línea que se enfocan en un segmento específico del mercado y adaptan sus servicios para satisfacer las necesidades y demandas de ese grupo de clientes, lo que les permite ofrecer una experiencia bancaria más especializada y personalizada. Esta es la principal diferencia frente a los bancos tradicionales, que suelen ofrecer una amplia gama de servicios financieros a un público general.

Para explicar este concepto hablamos con Javier Sánchez-Marco, fundador de Unibo, un neobanco creado específicamente para profesionales inmobiliarios, ofreciendo una cuenta bancaria diseñada para las necesidades de comunidades de propietarios y arrendadores. La cuenta Unibo es 100% digital, sin necesidad de visitar una sucursal, y está adaptada a las necesidades de cada comunidad. Unibo ofrece una plataforma tecnológica personalizada para profesionales del sector inmobiliario.

NEWSLETTER
Un nuevo episodio
cada 15 días

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Últimos episodios
.
.
Ramiro Iglesias Concepción
Crescenta
.
.
Javier Sanchez-Marco
UNIBO
.
.
Ángel Quesada
ONYZE
.
.
Fernando Rodriguez
BIZUM
.
.
Fernando Egido
SINGULAR BANK
.
.
Julian Díaz
UNNAX
.
.
David Jimenez
TNEX VIETNAM

FINANZAS Y TECNOLOGÍA

¿Quiere patrocinar
nuestro podcast?

Nuestro objetivo es crear el mejor contenido para una audiencia de más de 500 directivos de entidades financieras y startups

Soluciones
Asesor digital de planificación financiera
Portal para Planes de Pensiones de Empleo
Monitorización de carteras de inversión