Smart Advisor reinventa el modelo de asesoramiento financiero para el cliente minorista, porque sus necesidades son diferentes a las del cliente de banca privada. Vamos mucho más allá de simplemente digitalizar la gestión de carteras, según un perfil de riesgo.
Nuestro algoritmo adapta la oferta de productos financieros de la entidad a las metas de la planificación financiera, diseñada por el propio cliente o su asesor.
Un proceso fácil e intuitivo, con el fin de ganarse la confianza del cliente.
Un servicio digital y personalizado que le permite entender cómo alcanzar sus metas y que luego le acompaña a lo largo del camino.
Automatizamos y digitalizamos el servicio de asesoramiento, descargando de trabajo a la entidad y consiguiendo que no se quede ningún cliente desatendido.
Entendemos que no hay una entidad igual a otra. Por eso hemos desarrollado Smart Advisor como una plataforma totalmente parametrizable, para así adaptarnos a diferentes casuísticas.
En 30 minutos le mostramos todo el potencial de nuestro Smart Advisor y cómo adaptarlo a las necesidades de su modelo de asesoramiento.
NEWSLETTER
"*" señala los campos obligatorios