Aplicamos políticas y procedimientos de seguridad de la información con las mejores prácticas como OWASP y SANS para la detección de vulnerabilidades explotadas.
Nuestros productos cumplen con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD). No tenemos acceso, ni guardamos, los datos personales de los clientes, que son de la entidad
Validamos nuestros desarrollos interna y externamente para ofrecer servicios seguros y confiables a nuestros clientes, aplicando el estándar ISO/IEC 27001 de seguridad de la información.
Trabajamos con los proveedores cloud más reputados del mercado, garantizando el servicio y seguridad que establecen en sus data centers: Google Cloud, AWS y MS Azure.
Un desarrollo ágil y código limpio. Mejora continua de las soluciones, con sprints cada 2 semanas.
Integración continua, automatizando pruebas y comprobando la calidad de código. Garantizamos la seguridad en el ciclo de desarrollo.
Elementos personalizados y reutilizables, con funcionalidades encapsuladas y apartadas del resto del código. Sin interferir con su stack tecnológico.
CI/CD para entregar rápidamente cualquier petición del cliente o corrección de errores.
Aislamos los datos en redes privadas virtuales. Facilidad y rapidez de despliegue de aquellos productos que lo requieran, sin interferir en el diseño de su arquitectura.
SDK para facilitar la integración de las APIs y componentes visuales en las aplicaciones de los clientes.
A través de nuestra arquitectura, es posible aumentar y reducir con escalado automático los recursos según la demanda.
En 30 minutos le mostramos todo el potencial de nuestras herramientas y cómo adaptarlas a las necesidades de su modelo de asesoramiento.
NEWSLETTER
"*" señala los campos obligatorios